miércoles. 07.12.2022
ESTE VIERNES 9 EN SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Comienza el tenis de mesa con un UCAM Cartagena-FDKV Borges Vall que promete

Los universitarios mantienen el bloque del año pasado formado por Kou Lei, Karakasevic, Jesús Cantero, Juanito y Reinier Cabezas, se han incorporado Wei Shi Dong procedente del Cajasur y Wang Zhen del Juraz Moretz francés, Andrei Birlan ha sido cedido al Hispalis de Sevilla.   Por su parte el DKV Borges...
Los universitarios mantienen el bloque del año pasado formado por Kou Lei, Karakasevic, Jesús Cantero, Juanito y Reinier Cabezas, se han incorporado Wei Shi Dong procedente del Cajasur y Wang Zhen del Juraz Moretz francés, Andrei Birlan ha sido cedido al Hispalis de Sevilla.
 
Por su parte el DKV Borges ha fichado a Bin Hu y mantiene a Marc Duran actual campeón de España absoluto, Gui Chenkai y Oriol Monzo. Ambos equipos junto a Cajasur Priego, Leke Enea Irun y Arteal Santiago son los máximos aspirantes al titulo en una Liga mucha mas igualada que nunca.
 
El encuentro se disputa en el Pabellón de Tenis de mesa el viernes a las 19 horas. 
 
 


Comienza el tenis de mesa con un UCAM Cartagena-FDKV Borges Vall que promete
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios