viernes. 26.04.2024
"Sabía que me esperaba gente en la meta, pero el recibimiento superó mis expectativas. Y también en el paso por El Albujón, no creía que iba a tener tanta repercusión", afirmaba Juan Antonio Conesa, que el martes por la noche culminó con éxito su reto de recorrer en bicicleta y sin parar la distancia que une Venecia, en Italia, con Cartagena.

Conesa reconoce que el momento más duro lo vivió al pie de los Alpes. "En el segundo día me dio un golpe de calor, y justo antes de acometer la ascensión a los Alpes no podía, hasta el punto de llegarme a plantear muy seriamente retirarme de la carrera. Sin embargo, las asistencias fueron clave, y al final me pude reponer. Eso ha sido lo más bonito del trayecto, ver que me podía recuperar de las pájaras que me daban. Fue lo más satisfactorio.

Del mismo modo, también está muy contento con la repercusión que ha tenido el proyecto de Apanda, lo que era el objetivo final del reto: "hemos difundido por toda Europa la labor que hace Apanda, y ha recibido muchos apoyos al hilo de esto. Al final lo que quería era recaudar fondos y ese objetivo se está consiguiendo". 

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO

Conesa: "El momento más duro me sobrevino el segundo día tras un golpe de calor"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios