miércoles. 07.12.2022
EL CONCEJAL JOSÉ LÓPEZ LO PRESENTA AL PLENO MUNICIPAL

Denuncian que varios vehículos de la concejalía de Deportes circulan sin haber pasado la ITV

El concejal denuncia que al menos cinco vehículos, con sus correspondientes matrículas, incumplen la normativa de Seguridad en el Trabajo, además de las normas de Tráfico al carecer de las inspecciones técnicas de vehículos en vigor.   Esta circunstancia, se añade,  “trae aparejado que en el caso de tener alguno de...
El concejal denuncia que al menos cinco vehículos, con sus correspondientes matrículas, incumplen la normativa de Seguridad en el Trabajo, además de las normas de Tráfico al carecer de las inspecciones técnicas de vehículos en vigor.
 
Esta circunstancia, se añade,  “trae aparejado que en el caso de tener alguno de estos vehículos un accidente, el seguro se inhibiría de cumplir sus obligaciones, pues la carencia de la ITV así se lo autoriza” se añade en la moción.

José Cabezos, concejal de Deportes, deberá responder a esta cuestión aportando los datos suficientes que demuestren que los mencionados vehículos circulan de forma legal. En la misma denuncia también se señala que en otros centros municipales con parque móvil se está en la misma situación que van a confirmar personalmente.

Pero en el caso de la concejalía de Deportes se aportan las matrículas de cinco vehículos que  estaban al servicio del extinto PMD y que ahora lo hacen para la concejalía de Deportes.

Denuncian que varios vehículos de la concejalía de Deportes circulan sin haber pasado...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios