miércoles. 07.12.2022
RUGBY

Derrotas del C.R.U. Cartagena en categoría sub 18 y del Senior de 1ª ante el CUR Murcia

El equipo sub-18, con numerosas bajas y muchos jugadores sub-16 en sus filas, fue claramente superado por el CUR Murcia que dominó el encuentro con claridad y se alzaba con la victoria con un rotundo 54-5 a su favor. Destacar el debut en el equipo Cartagenero de Guirao y del...

El equipo sub-18, con numerosas bajas y muchos jugadores sub-16 en sus filas, fue claramente superado por el CUR Murcia que dominó el encuentro con claridad y se alzaba con la victoria con un rotundo 54-5 a su favor. Destacar el debut en el equipo Cartagenero de Guirao y del jovencísimo José Vera.

Por su parte el primer equipo del club cartagenero caía derrotado ante su rival histórico, en un partido que perdió en la primera mitad, donde los locales se fueron al descanso con un marcador favorable de 21-0. En la 2º parte el encuentro estuvo mucho más igualado dominando los cartageneros el juego durante muchos minutos, la reacción fue tardía e insuficiente, concluyendo el encuentro con el mencionado 35-17 favorable a los locales.

Derrotas del C.R.U. Cartagena en categoría sub 18 y del Senior de 1ª ante el CUR Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios