miércoles. 30.11.2022
VOLEIBOL SUPERLIGA-2

Diego Ferreira, jugador brasileño del Tala Sur, abandona por su cuenta el club y éste contrata a Sánchez-Valverde

El representante de ambos jugadores es el mismo y ha actuado de la misma forma en ambos casos. Ferreira era el último brasileño que había en el club tras el traspaso de Rafa al Puertollano y la marcha de Bacci, por lo que el club se queda sin brasileños en...
El representante de ambos jugadores es el mismo y ha actuado de la misma forma en ambos casos. Ferreira era el último brasileño que había en el club tras el traspaso de Rafa al Puertollano y la marcha de Bacci, por lo que el club se queda sin brasileños en su plantilla y de momento opta por dar preferencia a jugadores de otros países debido a los problemas que viene teniendo con los jugadores de Brasil.

La directiva cartagenera, que conoció la noticia de la marcha de Ferreira el martes 5 ,ha tenido que moverse rápido para encontrarle sustituto y ayer día 6 cerró compromiso con el jugador Javier Sánchez Valverde, que militaba hasta ahora en las filas del Caravaca Año Santo en Superliga 1.

Sánchez Valverde se incorporará hoy mismo ya al entrenamiento y jugará el sábado 9 contra el Almoradí en el pabellón Central.

PAU SE OPERA MAÑANA.

El jugador del Talasur y entrenador Pau Llach se opera mañana viernes en Barcelona de rotura de ligamentos del tobillo. Pau tendrá ahora tres meses de convalecencia y recuperación.

ANTONIO MORALES, NUEVO ENTRENADOR
Tras la lesión de Llach, el tercer entrenador del Club, Antonio Morales se hace cargo del equipo. De hecho ya dirigió el banquillo en el pasado partido en Sevilla donde tan buena impresión dio la plantilla. El club sigue optando por dar rodaje a técnicos de la casa.

Diego Ferreira, jugador brasileño del Tala Sur, abandona por su cuenta el club y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios