jueves. 07.07.2022
LIGA REGIONAL / EN LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS

Dominó: ligera ventaja del CD Montesinos al ganar en Fuente Álamo

Las dos últimas jornadas despejan la clasificación en lo que se refiere al liderato de la misma, donde C. D. MONTESINOS toma ligera ventaja tras su victoria en Fuente Alamo. Por el contrario, el resto de la tabla clasificatoria se comprime y desde el 2º clasificado al penultimosolo un punto va...
Las dos últimas jornadas despejan la clasificación en lo que se refiere al liderato de la misma, donde C. D. MONTESINOS toma ligera ventaja tras su victoria en Fuente Alamo.
Por el contrario, el resto de la tabla clasificatoria se comprime y desde el 2º clasificado al penultimosolo un punto va separando equipo tras equipo.
 
 
La próxima jornada presenta interesantes "enfrentamientos" donde la "suerte final" puede deparar sorpresas que aprieten aún más la clasificación.
 
Así, en Cartagena, D. CANTABRIA recibe a un J.AROMA SERRANA dispuesto a "sacar tajada" y
cortar la racha negativa ante un equipo local que en su partido aplazado se va a jugar el meterse o no en la persecución del lider. Interesante tambien en Cartagena el partido del PEÑA 4-2 y GABINETE J.HDEZ&ESTURILLO, que puede acudir a dicho encuentro ocupando la segunda plaza si logra ganar el partido aplazado. Los de Fuente Àlamo intentarán en Cieza resarcirse de su derrota en casa ante un CD DOMINO CIEZA que seguro luchará por conseguir su primera victoria en el campeonato.
 
Por último, en Murcia, el lider recibe al CD DOMINO AVILESES, segundo clasificado.

Dominó: ligera ventaja del CD Montesinos al ganar en Fuente Álamo
Comentarios