sábado. 25.06.2022

El equipo Nutrhispania-Ciclos Currá se presenta en el Polígono

El sábado 4 se presentó el equipo ciclista en las instalaciones Ciclos Currá, en el Polígono. Con los corredores (excepto Claudio Casas, enfermo con fiebre, y Félix Miguel, de Tenerife, cuyo vuelo llegó con 2 horas de retraso y perdió el enlace Madrid-Alicante), también  asistieron en representación de la Federación de Ciclismo...

El sábado 4 se presentó el equipo ciclista en las instalaciones Ciclos Currá, en el Polígono.

Con los corredores (excepto Claudio Casas, enfermo con fiebre, y Félix Miguel, de Tenerife, cuyo vuelo llegó con 2 horas de retraso y perdió el enlace Madrid-Alicante), también  asistieron en representación de la Federación de Ciclismo Región de Murcia, Sergio,
y como representantes de los sponsor, Alberto de Ciclos Currà; Jesús Ferrer, de Nutrhispania y Tecnomur ) y Jesús López-Doriga de Hott.

El equipo está formado por: 11 corredores de Murcia, 1 corredor de Tenerife  y 1 director deportivo de Murcia: Francisco Javier Rocamora.

La dirección deportiva del equipo agradece su ayuda a los principales sponsor  NUTRI HISPANIA Y CICLOS CURRÀ, como sponsor minoritario TECNOMUR y colaboradores: CASH ARAMA, BICI, AQUAGEST LEVANTE, ARQ PLASTICOS, WEIDER, HOTT.



El equipo Nutrhispania-Ciclos Currá se presenta en el Polígono
Comentarios