miércoles. 07.12.2022

Éxito del Club Budoka de Torre-Pacheco en el Campeonato de España de Kick Boxing

Dos hermanos de la pedanía pachequera de El Jimenado pertenecientes al Club Budoka de Torre-Pacheco se alzaron con la medalla de oro proclamándose campeones de España.  Emily Salazar Granizo consiguió subir a lo más alto del pódium y conseguir su primer oro en esta modalidad. Su hermano Patrick Salazar Granizo revalidó...
Dos hermanos de la pedanía pachequera de El Jimenado pertenecientes al Club Budoka de Torre-Pacheco se alzaron con la medalla de oro proclamándose campeones de España. 

Emily Salazar Granizo consiguió subir a lo más alto del pódium y conseguir su primer oro en esta modalidad. Su hermano Patrick Salazar Granizo revalidó su título conseguido en el 2013 y se proclamó bicampeón de España. 

Estos deportistas entrenan en la pedanía pachequera de Los Olmos. Concretamente, en el centro social, que es la sede del Club, la cual la cede el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

El resto de la seleccion murciana consiguió 6 oros, 2 platas y 3 bronces siendo unas de las comunidades más fuertes en esta modalidad.

Estos deportistas pachequeros tienen su próxima cita el 29 de marzo en los nacionales de Light Contact en los que los dos hermanos defienden titulo.

Éxito del Club Budoka de Torre-Pacheco en el Campeonato de España de Kick Boxing
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios