sábado. 10.12.2022
ENTREVISTADO HOY POR RADIO CARTAGENA (SER)

Gómez López aborda puntos del deporte local y no aclara ni el césped artificial ni el Palacio

Fueron abordados en el programa, a preguntas de Herminio Carlos, temas tan sugestivos como el del Palacio de los Deportes, en construcción y, ahora según el edil “en un 60 por ciento de la obra”; los campos de césped artificial; las relaciones del Ayuntamiento con el FC Cartagena; las instalaciones...
Fueron abordados en el programa, a preguntas de Herminio Carlos, temas tan sugestivos como el del Palacio de los Deportes, en construcción y, ahora según el edil “en un 60 por ciento de la obra”; los campos de césped artificial; las relaciones del Ayuntamiento con el FC Cartagena; las instalaciones deportivas en general y las de Urbanización Mediterráneo –sin concluir- en particular; la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer y un convenio suscrito; la polémica esponsorización del Teatro Romano; la alcaldesa Pilar Barreiro y su relación con el deporte y en concreto con el fútbol, al que "no acude porque está muy ocupada"; el éxito municipal en la puesta en marcha de la Liga de Fútbol Base y las construcciones de instalaciones deportivas en diputaciones, con varios Pabellones en el Campo de Cartagena.

NO ENTIENDE DE TEMAS TECNICOS NI DE DINERO
El concejal ha confesado repetidas veces en la entrevista que no es técnico; no ha hablado de números y respecto al Palacio de Deportes tampoco ha dado datos concretos, limitándose a decir que la obra no está parada aunque sí al ralentín. Desconoce cuándo va a concluir su construcción y el coste definitivo.

Confesó Alonso Gómez López que se ha llevado una alegría al ver el rótulo de Teatro Romano en la camiseta del Cartagena y ha declarado que en el tema del esponsor se tardó porque tenían que ponerse de acuerdo tres entidades. Ha justificado la demora de la puesta en marcha de las obras en Urb. Mediterráneo, se ha referido a que en dos años ha bajado el precio de obra de campos de césped artificial y ha hablado con satisfacción de la Liga Local que reúne más de 2.000 jugadores, lo que no se ha hecho en todo el Levante español hasta la fecha.

Ha dado a conocer datos respectos a la alta posición del Ayuntamiento de Cartagena en cuanto a ayudas al FC Cartagena y al Reale Cartagena FS, en comparación con otros ayuntamientos. Y ha recalcado que todo el dinero es poco y que hace falta más dinero.

FALTA LUZ
Ha reconocido que al terreno de juego del estadio Cartagonova le falta luz artificial y ha dicho que ha pedido un informe para ver si se puede mejorar a bajo costo. Se ha congratulado por la marcha del FC Cartagena y ha destacado que Florentino Manzano y él fueron los que hablaron con Paco Gómez para que viniese a Cartagena. Reveló Gómez López que Paco Gómez nunca ha pedido contraprestaciones urbanísticas al venir a la ciudad trimilenaria.

No se ha mojado demasiado en esta entrevista, a veces distendida y bastantes veces titubeando e impreciso, además de inconcreto, en cuanto a opinar sobre las trayectorias del Murcia y del Cartagena en la Liga Adelante. Subrayó que espera estar en el derbi en Nueva Condomina y en cuanto a su futuro político dio a entender que está satisfecho y a lo que manden los de arriba.

Gómez López aborda puntos del deporte local y no aclara ni el césped...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios