lunes. 30.01.2023
PARA QUE DESTAQUE COMO CAMPO BIEN CONSERVADO

Una gran bandera de 20 metros en un mástil de otros catorce de alto ondea en el 'Sánchez Luengo' de El Algar con los colores y el emblema del club

Lo último que han ‘inventado’ es, cuando menos, curioso ya que han instalado una gran bandera de 20 metros cuadrados, colocada en un mástil de 14 metros con los colores y el escudo del club, que desde hace unos días ondea en lo más alto.La ocurrencia ha sido del presidente...
Lo último que han ‘inventado’ es, cuando menos, curioso ya que han instalado una gran bandera de 20 metros cuadrados, colocada en un mástil de 14 metros con los colores y el escudo del club, que desde hace unos días ondea en lo más alto.

La ocurrencia ha sido del presidente Antonio Lisón, que ha puesto en marcha esta idea y también la de impulsar de nuevo las hazañas de este club, y de llevar con orgullo los emblemas algareños al igual que lo han hecho otras directivas que, década tras década, han ido pasando y a su vez dejando su sello en las mejoras de las instalaciones.

Por otra parte el próximo día 26 de diciembre se celebrará el primer torneo de futbol de Navidad de benjamines coincidiendo con el 80 aniversario del club algareño, en el que participaran además del equipo anfitrión EFCD Algar, los equipos del Cartagena FC, AD La Unión, Deportiva Minera, Torrevieja, Real Murcia, EF Los Alcázares, y Ranero.

El objetivo de la directiva es pasar una mañana futbolística lo más agradable posible y en la que también habrá un gran almuerzo.

Una gran bandera de 20 metros en un mástil de otros catorce de alto ondea en el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios