viernes. 07.10.2022
TAMBIÉN ELIGEN A PAULA VERGARA COMO MEJOR FEMENINA REVELACIÓN Y AL C.A. ELCANO COMO MEJOR CLUB DE BASE EN 2009

Héctor Yuste y el FC Cartagena, elegidos Mejor Deportista masculino y Mejor Club del Deporte Cartagenero

En la sala de trofeos del estadio Cartagonova acaba de concluir (22:20 horas de este lunes día 26 de abril) a la elección de los Premios al Deporte Cartagenero en su versión 2009.Los primeros premiados en conocerse han sido el futbolista cartagenero Héctor Yuste y el FC Cartagena como mejor...
En la sala de trofeos del estadio Cartagonova acaba de concluir (22:20 horas de este lunes día 26 de abril) a la elección de los Premios al Deporte Cartagenero en su versión 2009.

Los primeros premiados en conocerse han sido el futbolista cartagenero Héctor Yuste y el FC Cartagena como mejor club, además de la taekwondista local Paula Vergara Tomás como Mejor Deportista Revelación femenina, el Club Atletismo Elcano como mejor club de base por sus 25 años de actividad y la empresa Prohelso como Mejor Promotor.

También se ha dado a conocer el premio al Mejor Acontecimiento Deportivo, compartido ex aqueo entre el VI Congreso Internacional de Fútbol y el V Congreso Ibérico de baloncesto.

El resto de premiados han sido los siguientes:

Mejor Centro Docente: CEIP Beethoven, de la urbanización Nueva Cartagena.

Mejor Defensor de la Campaña Juego Limpio: Escuela de Baloncesto Salvador Rosique

Mejor Asociación de Vecinos: ex aqueo también para el Club de Petanca Los Barreros y la Asociación de Vecinos Los Barreros

Mejor Deportista masculino o Entidad revelación: El gimnasta Santiago Rodríguez Sanz

Mejor Deportista femenina revelación:Paula Vergara Tomás

Mención especial al periodista deportivo cartagenero José Navarro Ortín, fallecido el 16 dejulio del pasado año.

FELICITACIÓN DEL FC CARTAGENA
En este sentido recibimos una nota del FC Cartagena que reza lo siguiente: "La junta directiva del Futbol Club Cartagena quiere felicitar públicamente a todos los deportistas cartageneros que han sido seleccionados para ser galardonados en la gala del deporte de Cartagena que se celebrara en fechas venideras. Animamos a todos los deportistas, premiados y no, a seguir trabajando con la misma ilusion para que continúen cosechando grandes logros personales y por ende para el deporte de la ciudad de Cartagena. Felicidades" acaba diciendo.

ÈL CLUB ATLETISMO ELCANO TAMBIÉN SE UNE
El Club Atletismo Elcano hace extensible, al igual que el F. C. Cartagena, la felicitación a los agraciados en los premios al deporte cartagenero de este año y anima muchísimo a aquellas personas y entidades que estando nominados no han salido esta vez agraciados. El C. A. Elcano, quiere agradecer públicamente este premio a todas aquellas personas que han estado luchando durante tantos años por este deporte en Cartagena, de manera desinteresada y que han preferido estar a la sombra del mismo.

Según su presidente “Somos la punta de un iceberg que lleva muchísimo tiempo trabajando por el atletismo en Cartagena, 17 los años de Escuelas de Atletismo Base, promocionando estas categorías y 25, los años que el club defiende los colores cartageneros siempre que sale a competir fuera de la ciudad. Muchos atletas han sido los que han salido del club cartagenero y conseguido medallas en los distintos Campeonatos de España, otros han ido a competiciones europeas, otros a mundiales e incluso los hemos tenido olímpicos (caso de Venancio José Murcia). Tras ellos mucho sacrificio y horas de durísimos entrenamientos, mucha paciencia y maestría por parte de un grupo de técnicos que siempre han estado al lado de sus atletas. Reconocer el trabajo de todos ellos es mi tarea ahora”.
“Con todo esto, invito a todos los clubes de atletismo que están surgiendo ahora en Cartagena a que sigan el camino que hemos abierto y que apuesten por esta filosofía deportiva”.

Héctor Yuste y el FC Cartagena, elegidos Mejor Deportista masculino y Mejor Club...
Comentarios