jueves. 01.12.2022
TENIS DE MESA

Las hermanas Pilar y Cristina Herrera, al Máster nacional de Córdoba

El Master de España donde participaran los ocho primeros clasificados de los rankings benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina, tomarán parte en este evento de la Real Federación Española de Tenis de Mesa que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Carcabuey con la colaboración...
El Master de España donde participaran los ocho primeros clasificados de los rankings benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina, tomarán parte en este evento de la Real Federación Española de Tenis de Mesa que se desarrollará en el Pabellón Municipal de Carcabuey con la colaboración del Ayuntamiento de Carcabuey y la  Diputación Provincial de Córdoba.
 
El sábado a partir de las 9 de la mañana se pondrá en marcha una competición en la que se podrá ver en juego a los más jóvenes del tenis de mesa nacional que vienen pisando fuerte. La competición se disputará en un sistema de liguilla a una sola vuelta entre los ocho componentes de cada grupo finalizando el domingo a mediodía con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Javier Martínez Cegarra viaja como entrenador, conviene recordar que Pilar y Cristina se proclamaron campeonas de España Juveniles por Equipos en Almería. 

IULIA NECULA EN EL CAMPEONATO DE DOBLES MIXTOS
La jugadora del UCAM Cartagena Iulia Necula participara junto a su compatriota Cioti en los Campeonatos de Europa de Dobles Mixtos que se disputarán en la ciudad rumana de Buzau, en la primera fase tendrán como rivales a la pareja turca formada por Vang-Hu Melek, la serbia Petkok-Galonja y la rusa Fadeev-Fadeeva. 

Las hermanas Pilar y Cristina Herrera, al Máster nacional de Córdoba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios