martes. 27.09.2022
DENTRO DE LA LIGA REGIONALEN EL BARRIO CARTAGENERO

El II concurso combinado de Enganches ecuestres será el domingo 24 en San Cristóbal

Este domingo 24 de junio, se celebra el 2º Concurso Combinado dentro de La Liga Regional de Enganches Ecuestres que organiza el Club de Enganche de Cartagena, en sus intalaciones de la Barriada de San Cristóbal (Los Dolores - Cartagena). Parten como favoritos los primeros clasificados de cada modalidad en...

Este domingo 24 de junio, se celebra el 2º Concurso Combinado dentro de La Liga Regional de Enganches Ecuestres que organiza el Club de Enganche de Cartagena, en sus intalaciones de la Barriada de San Cristóbal (Los Dolores - Cartagena).

Parten como favoritos los primeros clasificados de cada modalidad en el 1er. Concurso:  Mª Dolores Sánchez Arcas(Limoneras), Juan Manuel Pagán Martínez (Troncos) y  Antonio Carrión Parra (Ponys).
 
Es de destacar, que en esta ocasión la competitividad va a estar a un nivel ciertamente más elevado, puesto que los participantes han podido depurar su técnica durante el Clínic Intensivo de Maratón que el Club de Enganche de Cartagena, en su apuesta por la activación de esta disciplina deportiva, organizó durante el primer fin de semana de este mes de junio en las instalaciones del Picadero El Trébol de El Algar, de la mano del vigente campeón de la Copa Ibérica de Enganches de Tradición, Javier Vilches, cuyas enseñanzas a buen seguro pondrán en práctica, elevando el nivel de exigencia técnica y haciendo la competición más dura para los participantes y más interesante para el público asistente.

 Juan Manuel Pagán, +residente del Club, nos anima a visitarlos adelantándonos que esta será una jornada especial para la que se ha organizado, en colaboración con la Asociación Tin y la Asociación 30 Tres 10, actividades lúdicas de carácter infantil y musical, que se van a desarrollar en el espacio de tiempo entre la Doma y la Manejabilidad del Concurso.

Este 2º Concurso será el último antes del receso veraniego de la Liga Regional de Enganches y de las actividades del Club, que se retomarán en el mes de septiembre, para el que ya tienen previsto, además de los concursos finales de la Liga, varios proyectos de colaboración, con diferentes colectivos de la ciudad como, la Asociación de Vecinos de Los Dolores, en sus Fiestas Patronales y con el Senado Romano de las Fiestas de Carthagineses y Romanos

El II concurso combinado de Enganches ecuestres será el domingo 24 en San Cristóbal
Comentarios