jueves. 01.12.2022
EN BARRIADA SAN CRISTÓBAL-LOS DOLORES

El II Concurso Combinado de la II Liga Regional de Enganches llega el domingo 24

Se retoman las pruebas puntuables de la II Liga Regional de Enganches Ecuestres, que se van a desarrollar en la mañana del domingo 24, en las instalaciones de que disponen en la Barriada San Cristobal de Los Dolores de Cartagena. Todos los miembros del Club están muy animados y con muchas...


Se retoman las pruebas puntuables de la II Liga Regional de Enganches Ecuestres, que se van a desarrollar en la mañana del domingo 24, en las instalaciones de que disponen en la Barriada San Cristobal de Los Dolores de Cartagena.


Todos los miembros del Club están muy animados y con muchas ganas de organizar actividades nuevas, que puedan ser atrayentes tanto para aficionados del mundo del caballo, como para el público en general.
El presidente Juan Manuel Pagán apunta: "De momento, empezamos la temporada, con este concurso de la II Liga al que se suma una exhibición de adiestramiento canino de competición a cargo del Centro Canino D&R, ofrecida por Óscar J. Marín, que además de ser un excelente amigo es el flamante subcampeón de España de Adiestramiento Deportivo de canes".
Sin duda alguna, un cartel de lujo para disfrutar de un domingo en familia y entre amigos.

DATOS DEL EVENTO
II Concurso Combinado de la II Liga Regional de Enganches Lugar: Ctra. Nacional 301 Barriada San Cristóbal (Los Dolores – Cartagena) Día: Domingo 24 de noviembre de 2013 Horario de actividades: 09:00h Inscripciones 10:00h Prueba de Doma 12:30h Exhibición Canina y Juegos Infantiles 13:00h Prueba de Manejabilidad 14:00h. Entrega de Premios Organiza: Club de Enganche de Cartagena Colaboran: Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena, Federación Hípica de la Región de Murcia, Supermercados SPAR y Centro Canino D&R.

El II Concurso Combinado de la II Liga Regional de Enganches llega el domingo 24
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios