jueves. 02.02.2023
CON DOS CARRERAS EN MOLINOS MARFAGONES

En el III Dualtlon Cross se rindió un homenaje póstumo a Andrés Bermejo

Se rindió un emotivo homenaje póstumo al recientemente fallecido Andrés Bermejo.   Lo más reseñable es que el circuito planteado fue del agrado de todos los deportistas ya que disfrutaron del paisaje que ofrecen las ramblas y el campo de Cartagena en su zona occidental, en un entorno natural en el que...
Se rindió un emotivo homenaje póstumo al recientemente fallecido Andrés Bermejo.
 
Lo más reseñable es que el circuito planteado fue del agrado de todos los deportistas ya que disfrutaron del paisaje que ofrecen las ramblas y el campo de Cartagena en su zona occidental, en un entorno natural en el que se encuentran varias especies de plantas autóctonas protegidas.

 El III Duatlón Cross es organizado por la Comisión de Fiestas y la Asociación de Vecinos de Molinos Marfagones, en colaboración con la Concejalía de Deportes, Policía Local, Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y voluntarios del Club Deportivo La Soledad.

En el III Dualtlon Cross se rindió un homenaje póstumo a Andrés Bermejo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios