martes. 27.09.2022

Inaugurada la piscina descubierta y el nuevo edificio del Patronato Municipal de Deportes de Torre-Pacheco

El nuevo edificio y la piscina, enmarcadas en el Plan de Instalaciones Deportivas del Gobierno regional, han contado con una inversión por parte de la Consejería de Cultura y Turismo de 532.218 euros de un presupuesto global de 1.373.652 euros. Estas nuevas instalaciones amplían los servicios que ya se ofrecían...
El nuevo edificio y la piscina, enmarcadas en el Plan de Instalaciones Deportivas del Gobierno regional, han contado con una inversión por parte de la Consejería de Cultura y Turismo de 532.218 euros de un presupuesto global de 1.373.652 euros.

Estas nuevas instalaciones amplían los servicios que ya se ofrecían en el edificio y contarán con zonas administrativas con oficinas, archivos, área de atención sanitaria y sala de reunión. Además la zona de vestuarios de la piscina consta de recepción, enfermería y aseos.

Tras la inauguración, los integrantes del Club de Natación Villa de Torre-Pacheco realizaron una exhibición, entre los miembros de este club que realizaron la demostración se encontraba Mª Magdalena Roca, que consiguió dos oros y una plata en el Campeonato Nacional Escolar, celebrado el pasado fin de semana (oro en 100 y 200 metros libre y bronce en 400 metros libres).

Inaugurada la piscina descubierta y el nuevo edificio del Patronato Municipal de...
Comentarios