viernes. 30.09.2022
PLAYAS DE CARTAGENA TESOROS NATURALES PRIMERA NACIONAL Y EQUIPOS BASE REGIONALES

Intenso fin de semana del Playas de Cartagena Tesoros Naturales en todas sus categorías

El equipo de Primera División nacional Masculina se desplazará a Almería para enfrentarse al Mintonete de aquella ciudad a partir de las 7,30 de la tarde en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo. Es un partido muy complicado para los de Hilarión Gonzáles que tendrá que solventar el encuentro con varias bajas.   Los equipos...

El equipo de Primera División nacional Masculina se desplazará a Almería para enfrentarse al Mintonete de aquella ciudad a partir de las 7,30 de la tarde en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo. Es un partido muy complicado para los de Hilarión Gonzáles que tendrá que solventar el encuentro con varias bajas.

Los equipos femeninos se desplazan a Murcia para enfrentarse a los conjuntos de Corvera las cadetes y juveniles y Cabezo de Torres las infantiles

Por su parte los equipos masculinos tendrán un triple enfrentamiento contra Eliocroca de Lorca en el Pabellón de Barrio Peral de Cartagena. Los juveniles jugaran a partir de las 9,30 de la mañana y a continuación en la misma pista infantiles y cadetes sucesivamente.

Al mismo tiempo ya se están preparando los equipos para competir en las ligas locales de todas las categorías desde benjamines hasta juveniles y que se iniciarán a mediados del presente mes de noviembre.

Intenso fin de semana del Playas de Cartagena Tesoros Naturales en todas sus categorías
Comentarios