sábado. 04.02.2023
LOGRÓ LA HAZAÑA EN AVILÉS (ASTURIAS)

Ismael Sánchez, corredor de Corvera, gana el Open de España de Mountain Bike

Ismael ha disputado las cuatro pruebas, celebradas en Salamanca, Vigo, Toledo y esta última de Asturias, ganando en tres de ellas y haciendo un octavo puesto en la de Toledo por culpa de un pinchazo inoportuno en la segunda vuelta, cuando lideraba la prueba con más de un minuto de...

Ismael ha disputado las cuatro pruebas, celebradas en Salamanca, Vigo, Toledo y esta última de Asturias, ganando en tres de ellas y haciendo un octavo puesto en la de Toledo por culpa de un pinchazo inoportuno en la segunda vuelta, cuando lideraba la prueba con más de un minuto de diferencia con respecto al segundo tras recorrer 3,5 kilómetros con la bici al hombro. Al final pudo llegar a la zona de asistencia, cambiar la rueda y remontar hasta esa octava posición.

El corredor comenzó su andadura en la primera prueba disputada en Salamanca, a la que acudió sólo, sin asistencia técnica, para probar. Viendo el resultado decidió participar en las siguientes pruebas restantes, en este caso muy bien acompañado por Dani Cegarra, gerente de Mundo Bici y todo un experto en cuestiones de competiciones al más alto nivel.

El resultado no ha podido ser más positivo, consiguiendo el título de ganador del Open de  España en su primer año de participación en este tipo de pruebas, gracias también a la ayuda de sus patrocinadores tales como Mundo Bici, JJ Celdrán, Sanimar, Commain, Avícola San Isidro y Rótulos Franful.

Ismael Sánchez, corredor de Corvera, gana el Open de España de Mountain Bike
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios