lunes. 30.01.2023
TEKWONDO

Joel González, de la UPCT, luchará en Kazán por una plaza en los Juegos Olímpicos

Joel González Bonilla, estudiante del grado de Administración y Dirección de Empresas de la UPCT, luchará por conseguir la plaza que le permita disputar los próximos juegos olímpicos de Londres 2012 en la modalidad de Taekwondo en la ciudad de Kazán, situada a unos 800 kilómetros del este de Moscú...

Joel González Bonilla, estudiante del grado de Administración y Dirección de Empresas de la UPCT, luchará por conseguir la plaza que le permita disputar los próximos juegos olímpicos de Londres 2012 en la modalidad de Taekwondo en la ciudad de Kazán, situada a unos 800 kilómetros del este de Moscú (Rusia).

Joel disputará sus combates el próximo día 27 de enero.

Joel González está becado por ADO (Asociación Deportes Olímpicos), entidad que promueve la alta competición en España de los deportes incluidos en el Programa Olímpico. El estudiante es, además, deportista de Alto Nivel Universitario, programa de ayudas y becas impulsado por la UPCT para favorecer el deporte de alto nivel.

Joel González, de la UPCT, luchará en Kazán por una plaza en los Juegos Olímpicos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios