domingo. 04.12.2022
SE DISPUTA DESDE ESTE MIÉRCOLES EN PLAYA DE ARO (GIRONA)

El jugador cartagenero Javier Valero, convocado para el Open Internacional de España de tenis de mesa

El Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro acogerá desde este miércoles la trigesimoctava edición del Open Internacional de España, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial de la categoría, y que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con...

El Palau D´Esports i Congressos de Platja d´Aro acogerá desde este miércoles la trigesimoctava edición del Open Internacional de España, torneo perteneciente al Circuito Júnior de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuable para el ranking mundial de la categoría, y que está organizado por la Federació Catalana de Tennis de Taula con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Un total de 217 participantes llegados desde 28 países diferentes tomarán parte en esta prueba siendo 113 de categoría cadete y 104 de categoría junior. España volverá a superar su número de participantes con 38 superando los 31 de 2014 y los 27 de las 2 ediciones anteriores.

En Cadete Masculino participarán Alberto Lillo, Francisco Ruiz, Javier Soria y Javier Valero, y en Cadete Femenino Alba Fernández, Ana García, Belén Calvo y Carmen Henares.

El jugador cartagenero Javier Valero, convocado para el Open Internacional de España de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios