martes. 27.09.2022
CARTAS AL DIRECTOR

Libertad de expresión desde La Palma

Estimados Srs.En primer lugar enhorabuena por la labor informativa realizada alrededor de nuestro Cartagena, tan importante en una etapa deportiva tan interesante.Pero ¿por qué mezclar cosas diferentes?, una cosa es el deporte y otras los sentimientos y la politica.¿Por qué sólo reflejan los comentarios en contra de Murcia? ¿Por qué...
Estimados Srs.

En primer lugar enhorabuena por la labor informativa realizada alrededor de nuestro Cartagena, tan importante en una etapa deportiva tan interesante.

Pero ¿por qué mezclar cosas diferentes?, una cosa es el deporte y otras los sentimientos y la politica.
¿Por qué sólo reflejan los comentarios en contra de Murcia? ¿Por qué no se puede discrepar en su página? ¿Por qué en Cartagena hay que tener un pensamiento único?.

Yo nací aquí, mis raices seguro que son más cartageneras que muchos de los que escriben contra los que no pensamos como éllos, y sin embargo pienso que esta ciudad tiene o es lo que se merece, nadie la ha quitado nada y hubo un tiempo (del que parecen olvidarse) en el que se nos dió mucho desde fuera.
¿Y la comarca?, ¿creen que realmente se sienten cartageneros?, evidentemente no, ni siquiera los de La Unión.

Por favor miremos más allá del puerto y del puente de Los Barreros, y entonces Cartagena si será una ciudad de Primera División.

Mientras tanto soñemos con el futbol sin desear el mal al vecino, porque lo que generamos en la Capital (y eso también lo sé) no es odio ni retortijones de barriga (como algunos de nosotros contra éllos), sino simple INDIFERENCIA, porque por nuestra absurda actitud no nos merecemos ni el desprecio.

Un saludo desde La Palma (desde donde espero que se puede opinar)

ANTONIO SAURA INGLÉS

Libertad de expresión desde La Palma
Comentarios