sábado. 24.09.2022
CENTRO INTERNACIONAL DE FÚTBOL

La Manga Club, en plena ebullición futbolística veraniega

El complejo deportivo de La Manga Club está siendo el lugar escogido por el Real Murcia, el FC Cartagena, la UD Almería, el Alicante, el Granada el Tenerife y el Real Betis para preparar la nueva temporada de liga que está apunto de comenzar en nuestro país. El pistoletazo de...
El complejo deportivo de La Manga Club está siendo el lugar escogido por el Real Murcia, el FC Cartagena, la UD Almería, el Alicante, el Granada el Tenerife y el Real Betis para preparar la nueva temporada de liga que está apunto de comenzar en nuestro país.

El pistoletazo de salida de estos stages de verano lo dio la Unión Deportiva Almería con su llegada al complejo el pasado 20 de julio. A los jugadores almerienses les siguieron los del Alicante, el Real Murcia y el FC Cartagena. El día 2 de este mes el resort recibió al Granada CF y todavía se esperan las visitas del Tenerife y el Betis los días 10 y 12 de agosto respectivamente. Tras su exitosa experiencia el Almería repetirá su expedición en La Manga Club del 10 al 15 de agosto.

La fantástica temporada de stages de invierno, con un lleno absoluto durante los meses de enero, febrero y marzo, y las posteriores preparaciones de cara al final de la liga durante abril y mayo, han dado paso a un verano en el que las instalaciones deportivas del complejo también están funcionando a pleno rendimiento.

Cada equipo llega al complejo con una meta diferente de cara al final de esta temporada. La UD Almería y el CD Tenerife, tratarán de conseguir la permanencia en Primera División. Por su parte Real Murcia y Betis, que cuenta con el presupuesto más alto de la categoría de plata, se prepararán con el objetivo de ascender a la anhelada Primera División, mientras que el F.C. Cartagena luchará por mantener su posición en 2ªA sin renunciar a objetivos más altos. Por su parte el equipo de Alicante se centrará en pasar a la Segunda División, después de su reciente bajada a Segunda B y el Granada CF, tras la llegada de nuevos gestores (Quique Pina entre ellos) se ha convertido en un claro favorito de ascenso a la 2ª División.

El Centro de Fútbol profesional de La Manga Club, pone a disposición de los clubes y las selecciones nacionales todo lo que un equipo de fútbol necesita para preparase de cara a pretemporadas, finales de temporada e incluso para descansar durante los previos a las grandes competiciones.

La calidad de sus ocho campos, el alojamiento más confortable, un servicio de catering completo, un gimnasio y un spa totalmente equipados hacen que este centro sea uno de los más solicitados tanto en España como en Europa por lo principales equipos de fútbol del viejo continente.

CALENDARIO DE FUTUROS PARTIDOS EN LA MANGA CLUB

PARA HOY
FC Cartagena –Cartagena/La Unión (19.00 horas)

5 Agosto: Granada CF – Bala Azul (19.00 horas)

PARA EL VIERNES
7 Agosto Granada C.F. – Murcia Deportiva


LA PRÓXIMA SEMANA
13 Agosto: Real Murcia – Betis*

15 Agosto: Tenerife – Betis*
  • Con acreditación

La Manga Club, en plena ebullición futbolística veraniega
Comentarios