miércoles. 30.11.2022
EXPERIENCIA INTERNACIONAL EN VOLEIBOL

Moisés Yoll, venezolano, ficha por el Cartagena Tesoros Naturales

Yoll tiene 31 años y 1,95 de estatura tres veces campeón de Venezuela y subcampeón de la liga Panamericana con amplia trayectoria internacional. En los dos últimos años ha estado apartado del vóley por enfermedad, pero superada esta vuelve a la cancha y lo hara en Cartagena en Primera División....
Yoll tiene 31 años y 1,95 de estatura tres veces campeón de Venezuela y subcampeón de la liga Panamericana con amplia trayectoria internacional. En los dos últimos años ha estado apartado del vóley por enfermedad, pero superada esta vuelve a la cancha y lo hara en Cartagena en Primera División. Moy ( como se hace llamar deportivamente) desarrolla las funciones de jugador central y tendrá un doble papel en el Playas de Cartagena.
 
Por una parte será un jugador de alto nivel en el centro de la cancha y de otra aportara experiencia al equipo y colaborara en la función formadora de jugadores jóvenes que el Club viene desarrollando con éxito en los últimos años.
 
Si la compleja tramitación que se viene haciendo se logra cerrar a tiempo y el transfer de la Federación Internacional llega a la Federación Española antes de la hora del cierre del viernes próximo, Yoll deburara el sábado en el partido que se jugara contra Cuenca a partir de las 6 de la tarde en el pabellón de Barrio Peral

Moisés Yoll, venezolano, ficha por el Cartagena Tesoros Naturales
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios