viernes. 03.05.2024
La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Caridad Rives, denuncia que las obras del Palacio de Deportes siguen paradas, a pesar del anuncio hace un mes del concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, de que ya se había llegado a un acuerdo con la empresa en virtud del cual se podrían reanudar los trabajos. Rives asegura que el Patronato que se constituyó para la construcción del Palacio de Deportes de Cartagena no se ha reunido desde entonces para establecer los nuevos términos del proyecto.

“Si es cierto que el Ayuntamiento llegó a un acuerdo verbal con Dragados-Emurtel hace ya más de un mes, nos gustaría saber qué ha estado haciendo el concejal de Deportes que lo ha tenido tan ocupado para no poder reunir a los miembros del Patronato que él preside. Los cartageneros llevamos más de diez años esperando un Palacio de Deportes y la ineficacia de los concejales del PP está provocando que se eternicen unas obras que debían haber concluido en marzo de 2008”, afirma la portavoz socialista.

Rives considera que el concejal de Deportes está demostrando su total falta de interés por concluir esta infraestructura “en cuyo proyecto puso tanto empeño”. La portavoz del PSOE destaca el hecho de que la empresa haya solicitado la eliminación de todos los elementos susceptibles de contratación posterior. “Hasta que se reúna el Patronato y se fijen las modificaciones no sabremos si el Ayuntamiento acepta o no que se eliminen del proyecto estos elementos, pero no entendemos cómo es posible que el Gobierno local justificase el retraso en la presentación del proyecto por lo moderno y novedoso que sería para nuestra ciudad y ahora permitan que se desmantele, antes incluso de su construcción”, asegura.

Las obras del Palacio de los Deportes siguen paradas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios