miércoles. 07.12.2022
TENIS MESA MASCULINO / EL UCAM BAJA OTRO PÙESTO Y YA ES OCTAVO

Otra derrota para los cartageneros en tierras catalanas, de nuevo por 4-2

Aunque los últimos clasificados siguen a la misma distancia, puesto que esta semana no jugaron debido a que Hispalis Sevilla no pudo viajar a Ceuta por el mal tiempo. El encuentro disputado contra CER L´Escala fue el segundo encuentro consecutivo jugado en Cataluña por el equipo de la UCAM en una...

Aunque los últimos clasificados siguen a la misma distancia, puesto que esta semana no jugaron debido a que Hispalis Sevilla no pudo viajar a Ceuta por el mal tiempo.

El encuentro disputado contra CER L´Escala fue el segundo encuentro consecutivo jugado en Cataluña por el equipo de la UCAM en una semana. Wang Jianan consiguió los dos puntos para los visitantes, primero frente a Ramón Mampel y luego frente a Ferrán Brugada.
Andrei perdió sus dos encuentros frente Brugada y Clotet, en dos partidos muy flojos del jugador rumano.

También José A. Montalbán cedió sus dos puntos, ante Clotet y Mampel. En donde tuvo sus opciones de poder conseguir el triunfo pero el jugador cartagenero no termina de poder cerrar los encuentros.

El próximo encuentro será el viernes día 1 de febrero frente a Burgos, donde intentaran cambiar los últimos resultados que han hecho que los chicos de la UCAM salgan de los puestos europeos.

Otra derrota para los cartageneros en tierras catalanas, de nuevo por 4-2
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios