viernes. 07.10.2022
PRIMERA DIVISION NACIONAL DE VOLEIBOL

El Playas de Cartagena Tesoros Naturales juega este sábado en Mallorca ante el Manacor

El equipo que dirige el entrenador internacional cubano Hilarión Gonzalez partióa primeras horas de la mañana del sábado desde el aeropuerto de Alicante hacia Palma de Mallorca y tiene previsto el regreso el domingo. Los jugadores convocados por Hilarion para este encuentro son el colocador italiano Francesco, el central internacional venezolano Moises Yol, y los nacionales...

El equipo que dirige el entrenador internacional cubano Hilarión Gonzalez partióa primeras horas de la mañana del sábado desde el aeropuerto de Alicante hacia Palma de Mallorca y tiene previsto el regreso el domingo. Los jugadores convocados por Hilarion para este encuentro son el colocador italiano Francesco, el central internacional venezolano Moises Yol, y los nacionales Herrera, Ayala, Morales, Lázaro, Fenoy, Marin y Osete como líbero.

 El partido es muy complicado porque el Manacor es un equipo que suele llenar su pabellón de un público muy activo y ruidoso que da alas a sus jugadores que hace que el pabellón Na Capellera sea una cancha muy difícil para todos los equipos visitantes.

 Por su parte las bases del Playas descansan esta semana y solo las infantiles femeninas se enfrentaran al equipo de La Unión.

El Playas de Cartagena Tesoros Naturales juega este sábado en Mallorca ante el Manacor
Comentarios