jueves. 02.02.2023
PESCA DEPORTIVA CON CAÑA

El presidente del Club Albacora, Pedro Ñíguez, ya tiene equipo directivo

En los últimos días se ha registrado el relevo, nada sorprendente, en la cúpula dirigente del Club Albacora, la veterana entidad cartagenera de pesca deportiva con caña. Toma las riendas Pedro Ñíguez de las manos de su amigo Nicolás Segado, que ha regido con eficacia los destinos de la entidad...
En los últimos días se ha registrado el relevo, nada sorprendente, en la cúpula dirigente del Club Albacora, la veterana entidad cartagenera de pesca deportiva con caña. Toma las riendas Pedro Ñíguez de las manos de su amigo Nicolás Segado, que ha regido con eficacia los destinos de la entidad en los dos últimos años tras sustituir a Suárez. en el puente de mando.

El hecho de que Pedro Ñíguez resida en Murcia capital no es obstáculo para que, con su experiencia, conduzca con su equipo de trabajo el club que tradicionalmente celebra en la temporada no menos de catorce concursos, uno de los más importantes el del Cristo de Medinaceli, en fechas posteriores a la Semana Santa.

El presidente Pedro Ñíguez ya cuenta con equipo directivo,lo forman los siguientes socios: Nicolás Segado Uribe, vicepresidente; Federico Esteban Gómez Cervera, secretario; Antonio Perellón Martínez, tesorero; Eusebio Vidal García, vocal Mar-Costa; Francisco Garnero Saura, vocal de Mar-Costa; Juan Francisco Orozco Armero, vocal de Ciprínidos y Embarcación Fondeada.

El presidente del Club Albacora, Pedro Ñíguez, ya tiene equipo directivo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios