martes. 27.09.2022
TENIS DE MESA

Primera jornada en Estocolmo del GAC Group 2014 ITTF World Tour Swedish Open

En Sub-21 solo María Xiao estrá en el cuadro final hoy y en dobles se juegan hoy la clasificación. En categoría femenina absoluta la jugadora del CN Mataró Quadis Paula Bueno cedió ante la polaca Magdalena Sikorska por 0-4. La jugadora del Suris Calella Nora Escartín cedió de forma muy ajustada...
En Sub-21 solo María Xiao estrá en el cuadro final hoy y en dobles se juegan hoy la clasificación.

En categoría femenina absoluta la jugadora del CN Mataró Quadis Paula Bueno cedió ante la polaca Magdalena Sikorska por 0-4. La jugadora del Suris Calella Nora Escartín cedió de forma muy ajustada con la galesa Cherlotte Carey que se impuso por 3-4. Mientras clasificadas para la siguiente ronda están Laura Ramírez, del Priego TM, que tendrá como rival a la alemana Kristin Silbereisen mañana jueves a las 15:00, Galia Dvorak del CN Mataró Quadis que se enfrentará a las 15:45 a la checa Katerina Penkavova, en partido que podrá ser seguido por itTV, y María Xiao del UCAM Cartagena que a las 17:00 tendrá como rival a la eslovaca Eva Odorova.

En categoría masculina el jugador del Tenis de Mesa Rivas Guillermo Martínez cedió ante el checo Tomas Konecy por 0-4, Álvaro Robles con el croata Tomislav Pucar por 1-4, el jugador del CN Mataró Quadis con el taiwanés Heng-Wei Yang por 0-4 y Miguel Ángel Vílchez del Clínica Colina Burgos con el sueco Mattias Karlsson por 0-4 también. Mientras el jugador del UCAM Cartagena Jesús Cantero eliminó al eslovaco Lubomir Pistej al que ganó por 1-4 mismo marcador que logró Marc Durán, jugador del DKV Borges Vall, que dejó fuera al croata Frane Kojic. Hoy a las 19:30 en directo por itTV Cantero se enfrentará al taiwanés Cheng-Ting Liao y Durán a las 21:00, también por itTV, al turco Ahmet Li, buscando ambos un puesto en el cuadro final que comenzará ma&ntil de;ana viernes.

En dobles masculino Durán y Robles tendrán hoy jueves a las 11:30 como rivales a los eslovacos Bai y Kobes en las rondas previas al cuadro final. A las 12:30 en directo por itTV, Cantero y Martínez se enfrentarán a los suecos Franzen y Oversjo, y Peral y Vílchez, también en partido ofrecido por itTV a las 13:00, al portugués Freitas y al croata Gacina. En femenino Xiao formará pareja con la monegasca Xiaoxin Yang y en segunda ronda se enfrentarán a las 10:30 el jueves a las tailandesas Komwong y Sawattabut. También en segunda ronda Escartín y Ramírez tendrán como rivales a las 11:00 a las chinas Limei Hu y Yang Wu.

En las pruebas Sub-21 en categoría masculina Miguel Ángel Vílchez cedió ante el húngaro Tomas Lakatos que ganó al español por 0-3 y Xavier Peral corrió la misma suerte ante el hindú Sathiyan Gnanasekaran que se impuso por 1-3.

En categoría femenina Nora Escartín cedió en la primera ronda ante la rumana Roxana Istrate que se impuso por 0-3. En la siguiente ronda María Xiao ganó por 3-1 a la holandesa Rianne Van Duin y hoy estar á en el cuadro final enfrentándose a las 9:30 a la francesa Laura Gasnier en partido que será ofrecido en directo por itTV. Las otras dos representantes españolas no lograron la victoria necesaria para estar en el cuadro final. Paula Bueno cedió con la italiana Debora Vivarelli por 0-3 al igual que Laura Ramírez que cayó por el mismo marcador ante la sueca Daniela Moskovits.

Primera jornada en Estocolmo del GAC Group 2014 ITTF World Tour Swedish Open
Comentarios