jueves. 02.02.2023

El programa ADE toma contacto con el tenis de mesa de elite en el colegio Virgen de Begoña

La actividad comenzó con la presentación del director deportivo de club masculino, Jose Antonio Montalbán. Posteriormente los alumnos fueron visitando el pabellón y pudieron observar un gran mural con fotos de las distintas competiciones de tenis de mesa y una vitrina repleta de trofeos que habían conseguido ambos clubes. A...
La actividad comenzó con la presentación del director deportivo de club masculino, Jose Antonio Montalbán. Posteriormente los alumnos fueron visitando el pabellón y pudieron observar un gran mural con fotos de las distintas competiciones de tenis de mesa y una vitrina repleta de trofeos que habían conseguido ambos clubes. A continuación, los alumnos desde las gradas, pudieron ver un entrenamiento de alto rendimiento de algunos jugadores pertenecientes a los clubes Floymape y Ucam Cartagena.

Seguidamente, el director deportivo del UCAM Floymape explicó a los alumnos, las reglas y técnicas en las que se basa el tenis de mesa así como las características y partes de las que consta una pala. Tras la explicación, los escolares formularon diferentes cuestiones acerca de esta disciplina deportiva.

Finalmente, tanto los escolares como los profesores pudieron participar en una clase práctica gracias a la colaboración de los jugadores de los equipos se prestaron para jugar con los alumnos un breve exhibición.

La actividad concluyó con la entrega de obsequios, tanto por parte de los clubes Floymape y Ucam Cartagena como por parte del Colegio Virgen de Begoña y la Concejalía de Deportes, donde los jugadores profesionales firmaron autógrafos a los jóvenes deportistas.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y del Club Deporte para Todos Cartagena.

El programa ADE toma contacto con el tenis de mesa de elite en el colegio Virgen de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios