domingo. 04.12.2022
POR SELECCIONES AUTONÓMICAS

La Región, sede del Campeonato de España de personas con discapacidad intelectual

La Región de Murcia acoge el Campeonato de España de selecciones autonómicas para personas con discapacidad intelectual que se celebrará la próxima semana, del 4 al 8 de junio, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y otras instalaciones deportivas de Los Alcázares y San Javier, con la participación de...
La Región de Murcia acoge el Campeonato de España de selecciones autonómicas para personas con discapacidad intelectual que se celebrará la próxima semana, del 4 al 8 de junio, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y otras instalaciones deportivas de Los Alcázares y San Javier, con la participación de unos 400 deportistas procedentes de diez autonomías.

Así lo explicó el director general de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver, que presentó hoy la competición acompañado por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, y el vicepresidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDl), José Antonio Antolín. 

Peñalver destacó que “la calidad de nuestras infraestructuras deportivas nos posiciona como una de las sedes más atractivas para acoger todo tipo de torneos deportivos”, agradeció a FEDDI su labor en el ámbito del deporte adaptado, tanto en el ámbito autonómico como en el nacional, y felicitó al Ayuntamiento de Los Alcázares por las labores de coordinación del evento.Atletismo, natación, fútbol sala y baloncesto serán las disciplinas que se desarrollarán en las instalaciones deportivas de Los Alcázares y San Javier. 

En el Pabellón 13 de octubre de Los Alcázares se disputarán las pruebas de fútbol sala, en el pabellón del CAR-Región de Murcia las pruebas de baloncesto, en la piscina ‘Punta Calera’ las de natación, y las pruebas de atletismo se disputarán en las pistas del Polideportivo Príncipe Felipe de San Javier.

La Región, sede del Campeonato de España de personas con discapacidad intelectual
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios