viernes. 09.12.2022

San Javier rompe el monopolio de Cataluña en patinaje artístico

La sorpresa del Nacional, que congregó a los mejores 80 patinadores de las diferentes CCAA del país, ha sido la pérdida del monopolio de las medallas por parte de los patinadores catalanes, que hasta ayer, eran los indiscutibles dominadores del espectáculo sobre patines. Ya en el programa corto, las escuadras de Soria y Mataró, marcaban...

La sorpresa del Nacional, que congregó a los mejores 80 patinadores de las diferentes CCAA del país, ha sido la pérdida del monopolio de las medallas por parte de los patinadores catalanes, que hasta ayer, eran los indiscutibles dominadores del espectáculo sobre patines.

Ya en el programa corto, las escuadras de Soria y Mataró, marcaban distancias en la clasificación masculina y femenina respectivamente, frente a los de Tarrasa, desigualdad que se mantuvo en el programa largo, sin dar opciones a Cataluña por luchar por las medallas más preciadas, las de oro y plata.

En clave regional, Ascensión Ruiz, Susana Adán y Álvaro Zamora, capitaneados por su entrenadora, Victoria García, trabajaron por desarrollar su técnica y absorber experiencia, en una competencia que se caracterizó por el alto nivel alcanzado, durante los 2 días, que duró el evento.

Jaime Terry, pte.de la federación de la Región, trasladó a esta redacción las felicitaciones de la Fed. Española por las excelentes instalaciones y servicios del polideportivo marmeronense.

A la entrega de trofeos, acudió el edil de deportes, Carlos Albaladejo, entre otras autoridades.

San Javier rompe el monopolio de Cataluña en patinaje artístico
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios