viernes. 03.02.2023
OBITUARIO

Sepelio de Manuel Pérez de Lema, mecenas de balonmano y tenis de mesa

Hacia la mitad de la década de los años 70 comenzó a tener relación  con  el deporte cartagenero al patrocinar equipos de tenis de mesa y de balonmano en la ciudad, con el rótulo de Centro de Formación Pérez de Lema, dedicado a la enseñanza en la calle Real de...
Hacia la mitad de la década de los años 70 comenzó a tener relación  con  el deporte cartagenero al patrocinar equipos de tenis de mesa y de balonmano en la ciudad, con el rótulo de Centro de Formación Pérez de Lema, dedicado a la enseñanza en la calle Real de Cartagena. También apoyó abiertamente a la actividad cultural y en especial al mundo de la empresa.

A la misa de corpore insepulto, en la iglesia de Santa María de Gracia, han asistido la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro; presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán; parlamentario Andrés Ayala; presidente de la Autoridad Portuaria, Adrián Ángel Viudes; ex rector de la Universidad de Murcia y actual componente del Gobierno autónomo, José Ballesta, ex alcalde Antonio Vallejo y muchos amigos del finado, dirigentes de las asociaciones de empresarios de Cartagena y comarca, con la viuda María Jesús Bergera e hijo y demás familia trasladada desde Murcia, de donde era natural Manuel Pérez de Lema.

Sepelio de Manuel Pérez de Lema, mecenas de balonmano y tenis de mesa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios