jueves. 20.06.2024
LA CARTAGENERA MEJORA UN PUESTO EN RELACIÓN CON LA ANTERIOR EDICIÓN

Sexto puesto para Margarita Dominguez en el Mundial de Kazan

Un excelente resultado el alcanzado por Marga, que acudía a Kazán con optimismo y confiando en sus posibilidades.   El de hoy sábado es el mejor resultado de los nadadores  españoles en esta disciplina en los campeonatos disputados en Rusia. Alonso Gómez López, director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, ha felicitado...

Un excelente resultado el alcanzado por Marga, que acudía a Kazán con optimismo y confiando en sus posibilidades. 

 El de hoy sábado es el mejor resultado de los nadadores  españoles en esta disciplina en los campeonatos disputados en Rusia.

Alonso Gómez López, director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, ha felicitado esta misma mañana a Margarita Domínguez en propio nombre y en el del Gobierno Regional, al habla con los padres de la nadadora, a la sazón importantes deportistas  en el ámbito de la natación.
 
La prueba de este sábado para Marga Dominguez  fue exigente como  hay pocas, y disputada además en unas condiciones climatológicas difíciles (con lluvia sobre el río Kazanka y una temperatura del agua de 21 o 22 grados.

Quedó octava en Shanghai 2011, séptima en Barcelona y ahora sexta en Kazán, Margarita finalizó muy "contenta”, teniendo en cuenta también las condiciones de la prueba: "El agua es de río y con, menos flotabilidad y en el tramo del fondo hay más oleaje, fue una prueba difícil”, ha comentado la nadadora a la prensa,
 
Además, el nivel ha aumentado en los últimos años. "El nivel ha subido muchísimo. La alemana Maurer lleva muchas medallas (siete en Mundiales) y la brasileña Cunha es una superclase. A las puertas de los Juegos era muy difícil”.

Con esta prueba, España acaba la competición de aguas abiertas en la que no ha logrado clasificar a ningún nadador para los Juegos de Río. 

Sexto puesto para Margarita Dominguez en el Mundial de Kazan
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios