jueves. 02.02.2023
VOLEIBOL MASCULINO

El Tala Sur, sin brasileños, no levanta cabeza y fue presa del Almoradí (1-3) en el Pabellón Central

Talasur UPCT Cartagena abrió el año en el pabellón Central enfrentándose al C. V.ALMORADI en un partido soso donde gano el equipo que menos errores tuvo, porque lo que se dice juego no hubo mucho por ninguno de los dos bandos. En el Talasur el ataque no está mal, pero...
Talasur UPCT Cartagena abrió el año en el pabellón Central enfrentándose al C. V.ALMORADI en un partido soso donde gano el equipo que menos errores tuvo, porque lo que se dice juego no hubo mucho por ninguno de los dos bandos. En el Talasur el ataque no está mal, pero la recepción y la defensa sigue haciendo agua. Se inició el partido de forma igualada con errores e imprecisiones por uno y otro lado, pero con mas tablas en el Almoradi que se anotó el primer set por 20-25. En el segundo set la iniciativa correspondió al Talasur que fue siempre por delante en el marcador y que se lo anotó por 25-22.

En el tercer set unaserie de errores iniciales del Talasur permitió al almoradi conseguir una ventaja que aunque fue variando en el transcurso de juego al final se amplió hasta un 18-25 final. En el cuarto set el Talasur intentó reaccionar y en la primera parte el marcador estuvo igualado, pero cuando el Álmoradí cogió ventaja, en vez de luchar por anularla los de casa se rindieron y los alicantinos jugaron a placer, sin rival enfrente y se adjudicaron el set por 14-25.

DEBUTANTES EN EL TALASUR
En el Talasur debutaron Sánchez que se encontró un poco perdido aún en su nuevo equipo y el canterano Bres que dio una buena impresión a pesar de ser debutante no sólo en el equipo sino también en la categoría.

El Tala Sur, sin brasileños, no levanta cabeza y fue presa del Almoradí (1-3)...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios