martes. 27.09.2022
PEREGRINACIÓN CICLISTA CARTAGENA-SANTIAGO / ETAPA 6

Tranquilidad para El Cuñao con trazado llano hasta Valladolid y las dificultades para hacerse una foto

Hola a todos: La etapa de hoy ha sido tranquila, 118 km hasta Valladolid. El sol lo he visto poco y la temperatura ha sido fresca para este peregrino cartagenero.  El viento lo he llevado de costado desde el inicio, pero el ser el trazado practicamente llano y tras el chuletón...
Hola a todos: La etapa de hoy ha sido tranquila, 118 km hasta Valladolid. El sol lo he visto poco y la temperatura ha sido fresca para este peregrino cartagenero. 

El viento lo he llevado de costado desde el inicio, pero el ser el trazado practicamente llano y tras el chuletón de Ávila de la cena de anoche, he podido rodar a una velocidad media de 25 km/h. La anécdota del día ha sido en la localidad de Pajares de Adajo. He parado a poner las luces en la bici porque el cielo estaba muy nublado y le he pedido a una paisana que me hiciera una foto frente a la iglesia; la paisana me contesta que no sabe. 

Le digo que es muy facil, que sólo tenía que apretar un botón, a lo que me contesta que no le gustan las tecnologías...y de repente, a grito pelao y en el centro de la plaza del pueblo,  esta paisana llama a una compañera de trabajo que estaba detrás de la iglesia para que viniera a hacerme la foto..."Cármeeeeen ven a hacerle una foto a un ciclista", jajajajaja con dos cojones !!,viva lo tradicional !!. 

Tras la foto, sigo camino hasta Olmedo, donde me tomo un café con leche para entrar un poco en calor y ya hasta Valladolid.

Tranquilidad para El Cuñao con trazado llano hasta Valladolid y las dificultades para...
Comentarios