jueves. 30.06.2022

El Triatlón SERTRI congregó a más de medio millar de deportistas en el puerto

La cuarta edición del Triatlón SERTRI Ciudad de Cartagena convirtió ayer domingo el Puerto en escenario de una gran fiesta deportiva, en la que participaron 600 atletas, destacando, como triunfadores, dos jóvenes promesas, Héctor Arévalo, en categoría masculina, y Sharon García, en femenina.  El evento, organizado por la Cadena SERcon la colaboración del Ayuntamiento de...

La cuarta edición del Triatlón SERTRI Ciudad de Cartagena convirtió ayer domingo el Puerto en escenario de una gran fiesta deportiva, en la que participaron 600 atletas, destacando, como triunfadores, dos jóvenes promesas, Héctor Arévalo, en categoría masculina, y Sharon García, en femenina.

 El evento, organizado por la Cadena SERcon la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el Puerto, al Federación de Triatlón de la Región y el Club Triatlón Cartagena, tuvo como escenario de las pruebas el propio puerto (natación), el paseo Alfonso XII y la carretera a Cala Cortina (ciclismo y atletismo).

 Cartagena ha sido la primera de las citas del calendario nacional de 2015 del SERTRI, el Triatlón popular de la Cadena SER que recorre seis ciudades españolas hasta el mes de octubre, Altafulla, Badalona, Madrid, Córdoba y Zaragoza.

 El principal objetivo que se ha marcado, y logrado, el SERTRI, es hacer llegar a toda la población el hábito de vida sana y deporte, además de fomentar la convivencia de los participantes de las tres disciplinas que lo integran: la natación, el ciclismo y la carrera pedestre.

Buenos días. Le escribimos desde el club de fútbol sala Ciudad de Cartagena y nos gustaría que apareciera esta nota de prensa en su diario. Muchísimas gracias de antemano.

El Triatlón SERTRI congregó a más de medio millar de deportistas en el puerto
Comentarios