domingo. 29.01.2023
TENIS DE MESA / EN LOS ALCÁZARES

UCAM, bicampeón de España Universitario por equipos

El equipo masculino formado por Jesús Cantero que recientemente ha ganado la Superdivisión en Dinamarca y Pera Navarro, se impuso en la primera fase a la Universidad de Cantabria y la de Elche por 3-0. En cuartos de final ganó a la Politécnica de Valencia, en semifinal a la Universidad...
El equipo masculino formado por Jesús Cantero que recientemente ha ganado la Superdivisión en Dinamarca y Pera Navarro, se impuso en la primera fase a la Universidad de Cantabria y la de Elche por 3-0. En cuartos de final ganó a la Politécnica de Valencia, en semifinal a la Universidad de Huelva y en la final a la de Granada imponiendose en todos los encuentros por 3-0.
 
El equipo femenino con Iulia Necula y Constanza Martínez tampoco cedió un solo punto y ganó todos sus encuentros por 3-0 venciendo en la final a la Universidad de Granada, previamente habia eliminado a la Universidad de Cantabria en semifinal y a las de Jaén y Politécnica de Valencia en la fase previa.
 
Este jueves 2 de mayo se disputa la prueba individual donde todos los jugadores de la UCAM tienen opciones de medalla.
Con estas dos medallas de oro, la UCAM suma ya su trigésimo oro en el casillero de los Campeonatos de España de las diferentes modalidades que se estan disputando y se coloca como lider indiscutible del deporte nacional universitario.

UCAM, bicampeón de España Universitario por equipos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios