miércoles. 07.12.2022
TENIS DE MESA/ SUPERDIVISIÓN FEMENINA

UCAM Cartagena acredita su categoría y arrasa en su salida a Linares (0-4)

Además el equipo universitario alcanzó en LInares  parciales muy abultados ante un equipo muy joven formado por las hermanas García y la puertorriqueña Carelyn Cordero. Li Xiang, Maria Xiao y Iulia Necula  fue la alineación que presento el equipo universitario. La próxima jornada recibirá al Falcons Sabadell.    Sorprende  en esta jornada...
Además el equipo universitario alcanzó en LInares  parciales muy abultados ante un equipo muy joven formado por las hermanas García y la puertorriqueña Carelyn Cordero. Li Xiang, Maria Xiao y Iulia Necula  fue la alineación que presento el equipo universitario. La próxima jornada recibirá al Falcons Sabadell. 
 
Sorprende  en esta jornada la derrota del Vic rival del UCAM en las últimas temporadas que se ha visto obligado al renovar el equipo al perder el patrocinador que le ha dado soporte económico, aunque cuando se recupere Sara Ramirez de su maternidad estará luchando por los puestos de arriba junto a Calella, Mataró el equipo revelación puede ser Irón Leka Enea

EL SÁBADO 25, COPA DE EUROPA EN BARRIADA CUATRO SANTOS
Ya se conoce fecha y hora para la disputa del encuentro de octavos de final ETTU CUP frente al equipo portugués del Madalena, el sábado 25 de octubre a las 11,30 en el Pabellón de la Barriada Cuatro Santos.

UCAM Cartagena acredita su categoría y arrasa en su salida a Linares (0-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios