lunes. 15.08.2022
JUGARA EN EL PABELLON ESPECIFICO DE BARRIADA CUATRO SANTOS

UCAM Cartagena arranca hoy sábado en Copa de Europa ante el Postas de Budapest

.Las húgaras llegaron al aeropuerto de Alicante este viernes a las 15 horas, desplazándose directamente a entrenar.En el UCAM preocupa al lesión de muñeca de Huang Lei y el bajo rendimiento que esta dando "la estrella" del equipo Chen Qing.b>EL MARNYS RECIBIRA A LA ZUBIA Y GABINETES A MADRIDPor su...
.Las húgaras llegaron al aeropuerto de Alicante este viernes a las 15 horas, desplazándose directamente a entrenar.

En el UCAM preocupa al lesión de muñeca de Huang Lei y el bajo rendimiento que esta dando "la estrella" del equipo Chen Qing.

b>EL MARNYS RECIBIRA A LA ZUBIA Y GABINETES A MADRID
Por su parte el Marnys por la tarde recibirá a la Zubia en encuentro correspondiente a la División de Honor Femenina. Jugará con uno de los gallitos de la categoria con aspiraciones de ascenso que cuenta en sus filas con Na wang y Yu Ting He.

Por las cartageneras actuarán Constanza Martínez, Pilar Herrera y Clara Montalbán.

GABINETES RADIOLOGICOS VIAJA A MADRID
El Gabinetes Radiológicos comienza su andadura en la Primera División Nacional, desplazándose a Madrid donde se enfrentará al Getafe, al Dos de Mayo de San Sebastián de los Reyes, al canario Yacal y al Intensa Elda. Se desplazan Cristian Herrera, Alicia Jiménez, Patricia Montalbán y Esmeralda Suárez con Javier Martínez Cegarra al frente de la expedición.


UCAM Cartagena arranca hoy sábado en Copa de Europa ante el Postas de Budapest
Comentarios