miércoles. 01.02.2023
TENIS DE MESA / SUPERDIVISIÓN FEMENINA

UCAM Cartagena, sin María Xiao, recibe este sábado 21 a Irún Leka Enea

Intensa decimonovena jornada en la Superdivisón Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta por 7 partidos en la que el único equipo que no entrará en juego será el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.   El líder UCAM Cartagena recibirá al Irún Leka Enea, el CTM Ciudad de Granada al...
Intensa decimonovena jornada en la Superdivisón Femenina de Tenis de Mesa que estará compuesta por 7 partidos en la que el único equipo que no entrará en juego será el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo.
 
El líder UCAM Cartagena recibirá al Irún Leka Enea, el CTM Ciudad de Granada al Balaguer Villart Logistic, el Suris Calella al Peralto Salud Linares y el Falcons Sabadell al Avilés TM. Las asturianas tendrán doble desplazamiento y el domingo se enfrentarán al Vic TT al igual que el Balaguer Villart Logistic que visitará al Priego TM y el Peralto Salud Linares que jugará en la pista del CN Mataró Quadis.

Las cartageneras recibirán el sábado a las 11:30 en la Sala de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena al Irún Leka Enea que cierra la zona de plazas europeas en la sexta posición. El UCAM no podrá contar con Maria Xiao que ha participado en el Open de Alemania, Carmen Solichero o Constanza Martinez ocuparan su plaza, junto a Xiang Li y Iulia Necula. 

En la jornada de tarde del sábado el CTM Ciudad de Granada se enfrentará a las 17:00 en el Instituto de Educación Secundaria Luis Bueno Crespo de Armilla al Balaguer Villar Logistic. Las granadinas ocupan plazas de descenso y tendrán un duro partido ante el equipo catalán que es tercero en la clasificación.

El Balaguer Villart Logistic jugará el domingo a las 11:00 en Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba donde tendrá como rivales a las chicas del Priego TM que es octavo.

El sábado el Peralto Salud Linares ju gará uno de los dos partidos que tiene previsto para esta jornada. Su primer rival a las 17:00 en la Fábrica Llobet será el Suris Calella que es cuarto y tiene asegurado acabar en plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

El domingo a las 11:00 las andaluzas del Peralto Salud Linares se enfrentarán al CN Mataró Quadis en su pista del Centre Natació Mataró. Las catalanas actualmente ocupan la segunda posición de la clasificación mientras que el Linares es décimo.

Cerrando la jornada del sábado el Falcons Sabadell AE recibirá a las 18 horas en la Sala Tennis Taula Can Balsach al Avilés TM que es colista de la categoría mientras que las catalanas, que son novenas, podrían asegurar su permanencia una temporada más en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

Las asturianas del Avilés TM visitarán esta jornada además al Vic TT que es quinto. El partido se jugará el domingo a partir de las 11:00 en el Pavelló Municipal del Castell d´En Planes. 
________________________________________

CLASIFICACIÓN SUPERDIVISIÓN FEMENINA JORNADA 19 
 

1  UCAM CARTAGENA TM   36 puntos
2  C.N. MATARO - QUADIS   32 
3  BALAGUER - VILLART LOGISTIC  26 
4  SURIS CALELLA   26 
5  VIC T.T.   22 
6  IRUN LEKA ENEA   20 
7  ARTEAL - CUB. DE PISC. ORBALLO   16 
8  PRIEGO T.M.   14 
9  FALCONS SABADELL A.E.   10 
10  PERALTO SALUD LINARES   
11  CTM CIUDAD DE GRANADA   
12  AVILES T.M.   

________________________________________

  
21/03/2015 11:30 UCAM CARTAGENA TM - IRUN LEKA ENEA 
 
21/03/2015 17:00 CTM CIUDAD DE GRANADA-BALAGUER - VILLART LOGISTIC 
 
21/03/2015 17:00 SURIS CALELLA-PERALTO SALUD LINARES 
 
21/03/2015 18:00 FALCONS SABADELL A.E.- AVILES T.M. 
 
22/03/2015 11:00 VIC T.T. -AVILES T.M. 
 
22/03/2015 11:00 PRIEGO T.M. - BALAGUER - VILLART LOGISTIC 
 
22/03/2015 11:00 C.N. MATARO - QUADIS-PERALTO SALUD LINARES 
 



UCAM Cartagena, sin María Xiao, recibe este sábado 21 a Irún Leka Enea
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios