domingo. 29.01.2023
TENIS MESA/ CUARTOS DE FINAL COPA DE EUROPA FEMENINA

UCAM Cartagena parte este sábado como favorito ante Breclav Gumoptex de Chequia

El proximo sabado a las 11,30 el UCAM Cartagena en la Piscina Municipal Cubierta al Breclav Gumotex de Chequia en el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina. El equipo cartagenero se está preparando intensamente no solo para confirmar su clasificación a la que...

El proximo sabado a las 11,30 el UCAM Cartagena en la Piscina Municipal Cubierta al Breclav Gumotex de Chequia en el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina.

El equipo cartagenero se está preparando intensamente no solo para confirmar su clasificación a la que seria su quinta semifinal europea, sino porque el martes 28 se desplazará a a Almería para disputar la Copa de S.M. la Reina.

Yanfei tiene una pequeña contractura muscular y Iulia molestias costales, pero no parece que vayan a impedir su participación. El equipo checo llagará el viernes por la tarde al aeropuerto de Alicante sin tiempo para realizar ningún entrenamiento antes de disputar el encuentro.

El UCAM se impuso 1-3 en Chequia con un parcial de 9-3 por lo que parte como favorito para clasificarse, en cuyo casos e enfrentaria al ganador del Heerlen holandés, actual campeón de la competición y el Fenerbahce turco que se impuso 3-2 en Turquía.

Al final del encuentro se realizará un sorteo. La recaudación que se obtenga se donará en su totalidad al Buen Samaritano por lo que la junta directiva anima a la afición a que acuda a alentar al equipo y participar en tan noble causa. UCAM, MARNYS y CARREFOUR donarán regalos entre los que figurarán equipación del primer equipo. 

UCAM Cartagena parte este sábado como favorito ante Breclav Gumoptex de Chequia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios