viernes. 03.02.2023

UCAM Cartagena recibe al Suris Calella y no podrá contar con Huang Lei, lesionada en una muñeca

Por las catalanas lo haran Svetlana Mayorova, Dong Qiang y Jessica Hernandez. Las cartageneras intentarán lograr la victoria para poder llegar al decisivo encuentro de Vic, mientras que la catalanas tratarán de imponerse para mantener posiciones de clasificación europea.El partido comenzará a las 11 de la mañana en el Pabellón...
Por las catalanas lo haran Svetlana Mayorova, Dong Qiang y Jessica Hernandez. Las cartageneras intentarán lograr la victoria para poder llegar al decisivo encuentro de Vic, mientras que la catalanas tratarán de imponerse para mantener posiciones de clasificación europea.

El partido comenzará a las 11 de la mañana en el Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos.

PRIMERA NACIONAL 8 EQUIPOS JUGARAN EN CARTAGENA
Este sábado por la tarde en doble jornada a las 16 y a las 18.30 horas y el domingo por la mañana, a las 9.30 y a las 12 se disputa la 3ª jornada de la Primera División Femenina que lidera imbatido el Gabinetes Radiológicos de Cartagena. Esta competición se juega por concentraciones y en esta ocasión el Caja Sur de Priego, Urbopama de Getafe, Huelva T.M. Dos de Mayo de Madrid, Jaén, Miguelturra e Intelsa Elda tendrán sus enfrentamientos entre sí.

El Gabinetes Radiológicos se enfrentará este sábado a las 16 horas contra el Intelsa a las 18.30 contra el Urbopama, mientras que el domingo a las 9.30 lo hará contra el Dos de Mayo y a las 12 contra el Miguelturra. Cristina Herrera, Esmeralda Suárez, Alicia Jiménez y Patricia Montalbán son las convocadas por Javier Martínez Cegarra para estos encuentros

MARNYS SE DESPLAZA A GRANADA
Para cerrar el apretado fin de semana, el Marnys visitará el domingo a Granada donde se enfrentará a La General en encuentro correspondiente a al División de Honor Femenina. Constanza Martinez, Pilar Herrera y Clara Montalbán será la alineación que presentará el Marnys..

UCAM Cartagena recibe al Suris Calella y no podrá contar con Huang Lei, lesionada...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios