viernes. 26.04.2024

Enrique Pérez Miras, presidente del UCAM Cartagena Tenis de Mesa, ha confirmado esta mañana del sábado día 30 a este diario digital que no van a participar en la Copa de Europa la próxima temporada –conocida como Copa Ettu- y se centrarán en competiciones nacionales, tanto en la Liga como en la Copa.

Pérez Miras justifica la decisión al creer que será mucho mejor para el equipo, que se encuentra mermado en la parcela económica debido a los reajustes presupuestarios con el fin de sobrevivir y mantener a la vez el potencial deportivo.

El presidente del club femenino cartagenero mantuvo este viernes una reunión con el cartagenero José Luis Mendoza, máximo responsable de la UCAM, tras lo cual se tomó la decisión de no tomar parte en competiciones europeas ya que luchar por un nuevo título sería un objetivo bastante difícil y se ha preferido luchar tanto por la Liga como por la Copa, competición que se le resiste en los dos últimos años.

De cara a la venidera campaña de tenis de mesa femenino, el Tenis de Mesa Cartagena (UCAM), contará con el mismo equipo: Yanfei, Zhu Fang y Iulia Necula, auqnue este año entrarán en el equipo Constanza Martinez y Pilar Herrera para ir cogiendo experiencia y que puedan reponder con garantia cuando sea necesario.

Han renunciado a la Superdivisión el Burgos y el Cassanenc,y  ocupan su plaza el Rivas Madrid y el Avilés. Han ascendido Linares y Arteal Santiago que recuperan la categoría. Fotoprix Vic, Mataró, Balaguer y Calella, Valladolid, Irun, At San Sebastián serán los rivales del equipo de Cartagena.

El UCAM Cartagena renuncia a jugar en Europa para equilibrar gastos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios