miércoles. 07.12.2022
SUPERDIVISION MASCULINA

El UCAM Floymape Cartagena perdió en tierras catalanas su encuentro con el Borges (3-0)

El de Cataluña, el pasado fin de semana, fue el primer partido que ha jugado la plantilla cartagenera al completo, con Wang Jianan, Jesús Cantero y Darius Knight, quienes acusaron el cansancio del viaje de regreso a España.Pero la semana continua y se enfrenta con los dos grandes equipos de...

El de Cataluña, el pasado fin de semana, fue el primer partido que ha jugado la plantilla cartagenera al completo, con Wang Jianan, Jesús Cantero y Darius Knight, quienes acusaron el cansancio del viaje de regreso a España.

Pero la semana continua y se enfrenta con los dos grandes equipos de la liga y martes y jueves a las 19,30 horas en la Sala Especifica de tenis de mesa sita en Barrio Peral se juega el primero ante Priego- Córdoba y el segundo ante el Caja-Granada.

Por lo que esta semana en Cartagena se jugará el mejor tenis de mesa nacional, y los jugadores del Ucam Floymape necesitan el mayor apoyo posible de su afición.

También se podrá seguir los partidos por Internet, en la pagina www.ttstar.eu

El UCAM Floymape Cartagena perdió en tierras catalanas su encuentro con el Borges (3-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios