sábado. 10.12.2022
TENIS DE MESA / GRAN FICHAJE PARA EL EQUIPO MASCULINO

UCAM TM: alta de He Ziwn 'Juanito', el de La General, participante en tres Olimpíadas

Juanito ha participado en tres Olimpiadas representando a España en Atenas, Beijing y Londres y a pesar de su veteranía mantiene su nivel de juego, este año ha militado en el Cajasur Priego con el que ha conseguido el titulo de Liga, actualmente esta situado en el puesto numero 87...
Juanito ha participado en tres Olimpiadas representando a España en Atenas, Beijing y Londres y a pesar de su veteranía mantiene su nivel de juego, este año ha militado en el Cajasur Priego con el que ha conseguido el titulo de Liga, actualmente esta situado en el puesto numero 87  del ranquin mundial, aunque llegó a estar situado en el número 24.

Juanito lleva 23 años en España habiendo militado prácticamente toda su carrera en la General de Granada con el consiguió innumerables títulos de Liga y Copa del Rey,

También se incorpora al equipo para la próxima temporada Kou Lei ucraniano de origen chino, número 64 del mundo y que ha militado en el equipo de Bruselas en la Liga belga y que ha ganado en dos ocasiones la Liga española con el San Sebastián de los Reyes y con el Borges.

La renovación de Aleksansar Karakasevic una vez recuperado de su lesión y principal artífice de la consecución de la Copa del Rey, podría considerarse el fichaje estrella ya que es un jugador de amplia experiencia internacional de enorme talento y que cuenta con varios títulos europeos. Junto a la renovación de Sining Zhang, Jesús Cantero y Andrei Birlan, el cuadro universitario que preside Jose Luis Mendoza ha configurado una gran plantilla, dentro de un ambicioso proyecto deportivo con el objetivo de luchar por los títulos de Liga y Copa. 

LI XIANG FICHAJE DEL EQUIPO FEMENINO
Por su parte el equipo femenino, actual campeón de Liga, se ha reforzado con Li Xiang una joven jugadora china con un futuro muy prometedor y que cuenta en su palmares con el titulo del Open de Alemania Sub 18 entre otros y ha firmado por dos años. 

Se incorporan al equipo Constanza Martínez y Carmen Solichero que jugaran en el filial de División de Honor, continúan Iulia Necula, Zhu Fang y Maria Xiao, Yanfei se incorporara al equipo en enero tras su maternidad.

UCAM TM: alta de He Ziwn 'Juanito', el de La General, participante en tres Olimpíadas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios