domingo. 25.09.2022
CAE EN CANCHA IRUNDARRA POR 3-1

El UCAM ve truncada en Irún su racha de victorias

Wang Jianan venció de forma apurada a Daniel Torres por 3-2, luego Jesus Cantero perdió por 3-0 ante el jugador oriental del equipo vasco pero de forma muy ajustada, la clave estuvo en este punto que Darius perdió ante Endika por 1-3 y luego Wang Jianan no podía contra su...
Wang Jianan venció de forma apurada a Daniel Torres por 3-2, luego Jesus Cantero perdió por 3-0 ante el jugador oriental del equipo vasco pero de forma muy ajustada, la clave estuvo en este punto que Darius perdió ante Endika por 1-3 y luego Wang Jianan no podía contra su compatriota y caía por 3-0 pero con todos los sets en ventajas.

Así pues el equipo cartagenero deja escapar el tercer puesto de la tabla, y nos encontramos con dos semanas de descanso.

Por otro lado, el equipo de primera nacional, Astesa Reciclamos, ha vencido su segundo partido seguido en casa, y consigue la victoria en el segundo derbi de la semana venciendo al C.D. Murcia por 4-2, donde destaca la actuación de José A. Montalban que ha conseguido sus dos puntos, y lo han acompañado con un punto cada uno los jugadores Esteban Uribe y Sylvain Evrard. Con está victoria el equipo se coloca en quinta posición tomando un respiro y deja al rival en última posición y sin conocr aún la victoria.

El UCAM ve truncada en Irún su racha de victorias
Comentarios