viernes. 24.06.2022

La UPCT presenta el prototipo para competir en la Solar Race 2012

La Universidad Politécnica de Cartagena presentará mañana, miércoles, el equipo UPCT-Bereco Solar Race Team. La presentación tendrá lugar este miércoles a las 11:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, ubicado en la primera planta del antiguo Hospital de Marina. El equipo, formado por...

La Universidad Politécnica de Cartagena presentará mañana, miércoles, el equipo UPCT-Bereco Solar Race Team.

La presentación tendrá lugar este miércoles a las 11:00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, ubicado en la primera planta del antiguo Hospital de Marina.

El equipo, formado por doce alumnos de la UPCT y los profesores Antonio Guerrero y Ángel Molina, participarán en la competición “Solar Race Región de Murcia 2012”, en la modalidad de vehículos solares, que se disputará en el circuito de Velocidad de Cartagena del 4 al 6 de octubre.

A la presentación asistirán los vicerrectores de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Luis Pedreño y de Investigación e Innovación, Pablo Fernández; el gerente de la UPCT, José María Salinas y los patrocinadores de equipo: Bereco, National Instruments, AML, Disfrimur, Frumecar, Técnicas Cartagena y Speed & Torque.

A las 11:30 horas, el Equipo realizará una exhibición del vehículo en el Claustro del Poniente del antiguo Hospital de Marina y la fotografía oficial del Equipo.

La UPCT presenta el prototipo para competir en la Solar Race 2012
Comentarios