miércoles. 30.11.2022
ESTE SABADO 19

Waterpolo: Cartagena-Eldense, próxima confrontación en la Piscina municipal cubierta

Este sábado 19 de noviembre a las 21 horas se jugará el partido correspondiente a la 3ª jornada de la 1ª División Valenciana de Waterpolo. El encuentro, que se disputará en la Piscina Municipal c / Manuel Wesel de Guimbarda nº 40), enfrentará al Waterpolo Cartagena contra Waterpolo Eldense. Ambos...

Este sábado 19 de noviembre a las 21 horas se jugará el partido correspondiente a la 3ª jornada de la 1ª División Valenciana de Waterpolo. El encuentro, que se disputará en la Piscina Municipal c / Manuel Wesel de Guimbarda nº 40), enfrentará al Waterpolo Cartagena contra Waterpolo Eldense.

Ambos equipos lideran la tabla clasificatoria, por lo que se avista un choque duro y de buen waterpolo en vistas a liderar la clasificación y encarar el mes de diciembre con una lectura positiva.

Las puertas de la Piscina Municipal se mantendrán abiertas hasta las 21 horas, momento en el cual comenzará el partido y se cerrarán por motivos de seguridad de la instalación.

Waterpolo: Cartagena-Eldense, próxima confrontación en la Piscina municipal cubierta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios