martes. 29.11.2022

Waterpolo: sabor agridulce para el CW Miralmonte en el debut de infantiles y alevines

Además, suponía un test importante para saber el estado actual de los equipos absolutos, tras resultados dispares en la 1ª y 2ª jornada.   Se trató, en caso de alevines e infantiles, de su primera toma de contacto ante un CW Murcia que mostró un gran nivel de inicio a fin llevándose...

Además, suponía un test importante para saber el estado actual de los equipos absolutos, tras resultados dispares en la 1ª y 2ª jornada.
 
Se trató, en caso de alevines e infantiles, de su primera toma de contacto ante un CW Murcia que mostró un gran nivel de inicio a fin llevándose al final de sendos partidos un resultado muy ventajoso. En cualquier caso, los jugadores del CW Miralmonte disfrutaron, mostraron un gran nivel y se comenzaron a ver aspectos claves para su futuro en este deporte. Son nuestro orgullo.
 
El plato fuerte del día venía con el partido del equipo femenino. Un partido a priori muy igualado pero que las numerosas bajas en el equipo local y el gran labor de las chicas de Murcia decantaron del lado visitante con una ventaja de 4 goles (7-11). Nuestras chicas deberán trabajar mucho más duro para poder darle la vuelta a ese marcador en el próximo partido que disputen contra el equipo murciano. Con este resultado, el CW Miralmonte femenino encadena su 2ª jornada sin ganar, siendo una victoria, un empate y una derrota su balance en liga.
 
Para finalizar la jornada, se disputó el partido masculino entre el CW Miralmonte y el CW Murcia "B”. Un partido que partía con la incertidumbre de no haber un favorito claro tras los dos grandes partidos disputados por Murcia "B” en las dos jornadas anteriores. Sin embargo, el partido lo mandó de inicio a fin el conjunto local. Con mucho trabajo y un gran juego colectivo mantuvieron una ventaja de 1 y 2 goles durante todo el partido hasta el tercer cuarto, donde se consiguieron imponer finalmente por 10-4.
 
Con este resultado, el CW Miralmonte masculino se mantiene en 2ª posición con 2 victorias y tan solo una derrota ante el CW Murcia "A”.
 
Por último, agradecer al numeroso público que se acercó a las instalaciones del Colegio Miralmonte en una gran mañana de waterpolo y a nuestros colaboradores Clinica Fyox, Papeleria Rosi, Grupo Davasa y Agriverdes por hacer que todo esto se pueda llevar a cabo.





Waterpolo: sabor agridulce para el CW Miralmonte en el debut de infantiles y alevines
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios