sábado. 25.06.2022
TENIS DE MESA - ITTF WORLD TOUR 2013

Yanfei Shen en el Harmony Open de China y seleccionada para la Copa del Mundo

  La jugadora del UCAM Cartagena de la Superdivisión Nacional Femenina de Tenis de Mesa, parte como cuarta cabeza de serie al ser la número 7 del ranking mundial y número 1 de Europa. Yanfei Shen viene siendo habitual en este prestigioso torneo en el que participan las mejores jugadoras y...

 
La jugadora del UCAM Cartagena de la Superdivisión Nacional Femenina de Tenis de Mesa, parte como cuarta cabeza de serie al ser la número 7 del ranking mundial y número 1 de Europa. Yanfei Shen viene siendo habitual en este prestigioso torneo en el que participan las mejores jugadoras y jugadores del mundo, y en la pasada edición llegó a alcanzar las semifinales.
 
La española, que solo participará en las pruebas individuales, entra en competición el próximo viernes cuando se inicien los cuadros finales para el que está clasificada directamente por su privilegiada posición en el ranking mundial. Yanfei retoma de esta forma la alta competición después de su contribución a las medallas conseguidas por España en los pasados Juegos del Mediterráneo celebrados en Turquía.

Por otra parte ayer se conocía la noticia de la convocatoria de la jugadora española para participar en la STARTS 2013 ITTF Women's World Cup que del 21 al 23 de septiembre próximos se celebrará en Japón. Un evento de la Federación Internacional de Tenis de Mesa que reunirá a las 20 mejores jugadoras del mundo entre las que estará la jugadora española situada en el Top 10 del ranking mundial además de ser la número 1 de Europa.
 
La jugadora del UCAM Cartagena viene siendo habitual durante las últimas temporadas en este prestigioso torneo donde la pasada edición alcanzó las semifinales terminando en tercera posición.


Yanfei Shen en el Harmony Open de China y seleccionada para la Copa del Mundo
Comentarios